viernes, 7 de marzo de 2008

Drivers Olivetti 520wvhb -t2/2310 XP

Hola que tal? hace unos dias compre una olivetti serie 500 que venia con windows vista, y como yo necesitaba xp por que necesitaba poner un tomcat y un mysql entonces me decidi a instalarlo, y para sorpresa mia me encontre con que no tenia los drivers para XP en el CD de la maquina, los busque en internet y nada, solo mas gente como yo que habian tenido el mismo problema, entonces tuve que armar un rejunte de los drivers, y me decidi a subirlos por si a alguien mas le son utiles
http://rapidshare.com/files/97865521/drivers_olivetti_500.rar.html
espero que les sean utiles, sino mandenme un mail y vemos que podemos hacer

1 comentario:

Flavia Rebottaro dijo...

Hola Juan!!! Como estas, soy Flavia! Te cuento que me compre la misma Olivetti ayer, ya somos varios, jajajaja. El problema del pixel es en todas? Eso es una lastima, pero bueno, parece que la compu es buena. Si llega a fallar en algo nos unimos todos contra sisca, te parece? Un abrazo, y gracias por los drivers! Yo no creo use el Vista, no me convence aun, por ahi si mas adelante.
Cuidate!